Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y by Mariela Dabbah

By Mariela Dabbah

Ayude a sus Hijos a Tener Éxito en highschool y Llegar al university is a consultant translated to Spanish for Latino mom and dad that stresses the significance of schooling and gives a framework for folks to place their young children on a college-bound direction. It explains the yankee academic method, how mom and dad can get entangled, find out how to support childrens remain centred and encouraged, scholarships to be had for Latino kids, pupil loans, selecting the best university, and the school program approach.

Show description

Read Online or Download Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y llegar a la universidad (Help Your Children Succeed in High School and Go to College) (Guias Practicas) (Spanish Edition) PDF

Best no-ficcion books

Los Origenes del Totalitarismo

Infrequent e-book: rate in USD

Perspectivas Actuales de La Educacion (Spanish Edition)

Infrequent publication: fee in USD

La era de la información: Economía, sociedad y cultura: el poder de la identidad, vol. 2

Este volumen analiza l. a. oleada de expresiones de identidad colectiva que desafian los angeles globalizacion en defensa de los angeles singularidad cultural y el regulate sobre l. a. propia vida y el medio ambiente. Analizando el desarrollo de movimientos proactivos y reactivos como el feminismo, el ecologismo y los movimientos de resistencia, que intentan modificar las relaciones humanas en forma radical, el autor muestra como las categorias fundamentales de los angeles existencia son transformadas por los angeles influencia combinada de las fuerzas tecnoeconomicas y de los movimientos sociales.

Additional resources for Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y llegar a la universidad (Help Your Children Succeed in High School and Go to College) (Guias Practicas) (Spanish Edition)

Sample text

Los niños no se sienten exitosos en la escuela. No tienen lazos con adultos—maestros o consejeros—que podrían hacerlos sentir exitosos. Prefieren hacer otra cosa que los haga sentirse bien. ■ No perciben una sensación de comunidad en la escuela. Perciben una sensación de comunidad en casa o en una banda o pandilla. ■ Los padres creen que la educación es importante, pero que es más importante ganar dinero. qxp:comprar primera cas 34 Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria Consejo de un experto “Los padres deberían comenzar a hablar a sus hijos acerca de la universidad ya desde kindergarten.

Hay muchos cursos que se pueden tomar en diferentes momentos a lo largo de los cuatro años. La meta es pasar todos los cursos y exámenes requeridos por el estado para graduarse. Por ejemplo, Nueva York tiene los exámenes Regents, que los alumnos rinden durante los cuatro años de escuela secundaria. Generalmente, rinden ciencias en el noveno grado, matemáticas en el décimo, y estudios sociales e inglés en el doceavo. Es aconsejable que se informe de qué exámentes son requeridos en su estado para obtener un diploma de high school.

Sus hijos pueden asistir a clases en las artes, negocios, preparación para los exámenes SAT, y muchos otros temas, además de actividades deportivas, viajes y programas especiales. edu) Este programa residencial de una semana de duración expone a los estudiantes de escuela secundaria a teorías de liderazgo y oportunidades para practicar el liderazgo a través de diversas actividades de servicio comunitario. Sus hijos también obtendrán una muestra de la vida universitaria viviendo en los dormitorios, participando en actividades en el campus, y conociendo alumnos actuales.

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 3 votes