Curso De Croquis Y Perspectiva Course of Sketch and by Fernando Dominguez

By Fernando Dominguez

Infrequent publication: expense in USD

Show description

Read or Download Curso De Croquis Y Perspectiva Course of Sketch and Perspective (Spanish Edition) PDF

Similar no-ficcion books

Los Origenes del Totalitarismo

Infrequent booklet: fee in USD

Perspectivas Actuales de La Educacion (Spanish Edition)

Infrequent booklet: expense in USD

La era de la información: Economía, sociedad y cultura: el poder de la identidad, vol. 2

Este volumen analiza los angeles oleada de expresiones de identidad colectiva que desafian los angeles globalizacion en defensa de l. a. singularidad cultural y el regulate sobre los angeles propia vida y el medio ambiente. Analizando el desarrollo de movimientos proactivos y reactivos como el feminismo, el ecologismo y los movimientos de resistencia, que intentan modificar las relaciones humanas en forma radical, el autor muestra como las categorias fundamentales de los angeles existencia son transformadas por los angeles influencia combinada de las fuerzas tecnoeconomicas y de los movimientos sociales.

Additional info for Curso De Croquis Y Perspectiva Course of Sketch and Perspective (Spanish Edition)

Sample text

H. H. alta en la marca de 2/3 de la hoja  Ya consustanciados con las normas, realizaremos uno de los ejercicios, el de la perspectiva celeste. H en 1/3 de la hoja (ver imagen 32) 3) Definir punto de fuga: al igual que las veces anteriores, ubicaremos el punto de fuga en donde queramos valorizar nuestro croquis. En este caso sobre la línea de horizonte, desplazado a la derecha (ver imagen 33) para privilegiar la visión del lateral del gran ventanal CURSO DE CROQUIS Y PERSPECTIVAS Imagen 32 Imagen 33 43 44 Arq.

F. F. más alejado, hasta unir los vértices opuestos del encuadre general, por lo tanto sólo tendremos 2 líneas rectoras que trazar (ver imagen 43) 6) Definir cuadro de fondo: el armado del cuadro de fondo, es simplemente el trazado de 2 líneas verticales, que cortarán a las 2 líneas rectoras trazadas en el paso anterior. Veamos la imagen al pie (ver imagen 44) para otorgarle al croquis una mejor visualización es recomendable armar el cuadro de fondo, dejando en su interior el punto de fuga más centrado, es decir que dicho cuadro CURSO DE CROQUIS Y PERSPECTIVAS Imagen 40 Imagen 41 53 54 Arq.

El croquis, así, ganará en riqueza, pero para lograr dicho cometido, no bastan sólo los años de práctica, sino que hay que comprender una serie de observaciones reveladoras. A fin de lograr una expresión propia se deben conocer: 60 ‹ ‹ ‹ Arq. Fernando Domínguez las distintas formas de representación, sus características sobresalientes; las utilidades que siempre ayudarán a una mejor comprensión; los pequeños secretos o finalidades que redundarán en un aligeramiento en el proceso de armado del croquis.

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 17 votes